28.9.06

Viajes




Pedro Puigvert (Secretario General de la UB de España) asistirá a la Conferencia Subregional de la UB de Europa (Países Latinos), que tendrá lugar del 27 al 29 de septiembre, en Lisboa, Portugal.

David Pritchard (Coordinador de la obra entre niños) participará en la 1ª Conferencia Europea de Godly Play, que tendrá lugar en Evesham, Inglaterra, del 30 de septiembre al 3 de octubre.

Actividades de Godly Play en Salou



«El pasado fin de semana, 23 y 24 de septiembre, en Salou (Tarragona), tuve a mi cargo un taller de Godly Play para educadores, y una clase especial para niños de este método creativo de narrar historias bíblicas. Ambas actividades se celebraron en la Iglesia Protestante de Salou, c/ Pere Galés, 1 (FIEIDE). Asistieron siete educadores al taller y casi treinta niños y adolescentes a la clase de Godly Play

David Pritchard, coordinador de la obra entre niños de la UB

Más detalles y fotos aquí.

Foto: David Pritchard con un grupo de niños de la Iglesia Protestante de Salou, en una clase de Godly Play

26.9.06

Boletín de oración de la UB de Europa


La UB de Europa acaba de publicar su boletín de oración para los meses de Octubre a Diciembre de 2006. Le invitamos a descargar el documento (formato 'pdf') en la lengua más conveniente para Vd (inglés, francés o alemán), y así colaborar con nosotros orando por los temas señalados.
Foto: Campamento de verano en Suiza de habla francesa