24.1.07

Castelldefels (Barcelona)


«Coincidiendo con mi estancia en el IBSTE (Instituto Bíblico y Seminario de Teología de España) como profesor de la asignatura Pedagogía Cristiana del Niño, el pasado sábado 13 de enero se realizó por segundo año consecutivo, en las mismas instalaciones del IBSTE, un seminario-presentación de Godly Play. Hubo una asistencia de once personas de iglesias evangélicas en Barcelona, Girona y Lleida.

Godly Play es un método imaginativo de animar a niños y niñas a conocer y reflexionar sobre las historias bíblicas. Desde 2004, la Unión Bíblica está promoviendo dicho método, que está teniendo muy buena acogida entre las iglesias de España.»
David Pritchard
Coordinador de la obra entre niños

Pulse aquí para más información y fotografías.

Fotos: (1) Examinando los materiales de Godly Play, (2) Estudiantes de IBSTE - actividad creativa en la asignatura Pedagogía Cristiana del Niño

20.1.07

Nueva guía de meditación bíblica en audio (en francés)


La UB de la Suiza francófona (Ligue pour la lecture de la Bible) acaba de crear una nueva página web que ofrece una emisión semanal de una guía de meditación bíblica en audio. Los archivos de audio pueden descargarse gratuitamente en formato mp3.

Cada programa contiene un texto bíblico y un breve comentario sobre el mismo, pensado especialmente para jóvenes. Actualmente, se está ofreciendo meditaciones en audio del libro de Jonás.

Pinche aquí para más información (en francés).

19.1.07

Guía de Oración de la Alianza Evangélica Española


La nueva Guía de Oración de la Alianza Evangélica Española ha asignado a Unión Bíblica la siguiente página correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril de 2007.

La Guía de Oración se distribuye gratuítamente a las iglesias locales de España así como a todos los miembros de la Alianza.

Pinche en la imagen para ampliarla.