12.4.07

Jornadas universales de oración por la infancia en riesgo


Los próximos días 2 y 3 de junio, tendrán lugar en todo el mundo unas jornadas de oración por la infancia en riesgo, organizadas como en años anteriores por Red Viva. A continuación, citamos una breve descripción de dichas jornadas que se encuentra en la web de Red Viva de América Latina y el Caribe:

«El Fin de Semana Mundial de Oración por la Niñez (FSMO), nació como una iniciativa para sensibilizar y movilizar a la Iglesia hacia la oración y al trabajo por la niñez. El primer fin de semana de junio de cada año, se promueven iniciativas motivando a la Iglesia, ministerios y personas individuales, a unirse en un mismo sentir orando e intercediendo por la niñez.

El primer fin de semana de junio de todos los años se celebra el Fin de Semana Mundial de Oración por la Niñez. Actividad que hemos venido promoviendo por once años, cuyo objetivo es motivar la unidad y la oración a favor de los niños y niñas que están en riesgo en todo el mundo.

El año pasado El Fin de Semana Mundial de Oración, logró movilizar a más de 1.2 millones de cristianos en el ámbito mundial. Tan solo en América Latina, contamos con un registro de más de 150 mil hermanos y hermanas que participaron. Realmente nos emociona saber que Dios está despertando a la Iglesia para que ore por la niñez, pues hoy más que nunca necesita de nuestras oraciones.»
Unión Bíblica está promoviendo estas jornadas de oración a través de su página web sobre Obra entre Niños. Además, el programa de las próximas Jornadas de Formación para Educadores de Niños, organizadas por la Asociación de Educadores Evangélicos de Madrid, en colaboración con la Unión Bíblica de España, incluirá la oración por niños y niñas en situación de riesgo. De esta manera se unirá a la iniciativa universal de la Red Viva.

Pulse AQUÍ para descargar el folleto de oración en español.
La versión en inglés puede descargarse AQUÍ.

No hay comentarios: