21.12.07

Guía internacional de oración - 2008



Acaba de publicarse la nueva Guía internacional de oración, correspondiente al año 2008. En su bienvenida, Janet Morgan, directora internacional de la UB, explica el propósito de esta publicación con las siguientes palabras:
    «Bienvenidos a la Guía Internacional de Oración para el año 2008. Aquí encontrarán un panorama de los ministerios de la Unión Bíblica en diversas naciones alrededor del mundo. La Guía también les ofrece información práctica que permite que la comunidad internacional de la Unión Bíblica se mantenga en contacto y que oremos los unos por los otros. En la carta a los Colosenses, el Apóstol Pablo anima al pueblo de Dios que ore, diciéndoles: ‘Manténganse constantes en la oración, siempre alerta y dando gracias a Dios’. Luego les pide específicamente que oren por él y los que participan en el ministerio, ‘que el Señor nos abra las puertas para predicar el mensaje y anunciar el designio secreto de Cristo’ (Col. 4:2-3).
    Mi oración es que esta Guía contribuya a que crezcamos en la comunión y el conocimiento mutuo de los ministerios en los que participamos. Que nos anime también a orar el uno por el otro de la misma manera en la que Pablo pidió que orara la iglesia en Colosas; y oremos estando alerta y dando gracias y Dios.»
La Guía puede descargarse AQUÍ en formato pdf.

No hay comentarios: