30.11.08

Conferencia Latina de la UB de Europa



Entre los días 26 al 29 de Noviembre, en la residencia que la Unión Bíblica de Francia posee en Le Rimlishof (Alsacia), tuvo lugar la Conferencia de los Países Latinos de Europa con asistencia de obreros de la UB de Francia, Suiza, Bélgica y España.

En dicha conferencia, los participantes pudieron vivir momentos de fraternidad cristiana, meditación de la Palabra de Dios, y conocer las actividades que los distintos movimientos nacionales de la UB están llevando a cabo, especialmente entre los niños.

La delegación española, formada por Francisco Mega (secretario de la UB) y Pedro Puigvert (miembro del Consejo Nacional y ex secretario), presentó un resumen del ministerio entre niños y educadores que David Pritchard desarrolla en nuestro país, sobre todo el método de enseñanza Godly Play), lo cual fue seguido con gran interés por todos los asistentes.

Además de los informes de los demás obreros de la UB, un capitán del Ejército de Salvación habló de los métodos de trabajo y el ministerio que lleva a cabo en algunos lugares de la Alsacia. También hubo un informe de ACF (Acción Católica de Francia) acerca de su trabajo entre niños.

No hay comentarios: