En la tarde del sábado, 13, se desarrolló un seminario en el que se hizo una introducción del método a un grupo de 9 miembros de la congregación local. Entre los participantes hubo varios profesores de colegio e instituto públicos, además de los maestros de escuela dominical. En general, la aceptación del método fue bastante positiva y varios de los participantes expresaron su deseo de continuar con el tema.
El domingo, 14, durante parte del culto de la mañana, se aprovechó la ocasión de tener en la iglesia los materiales de Godly Play para agrupar a dos clases de escuela dominical (de niños de entre 7 y 10 años de edad) para una sesión dedicada al tema de Adviento y Navidad. Como suele ocurrir con este método, los niños se adaptaron rápidamente a la nueva manera de contar las historias, y respondieron de manera muy creativa a las mismas.
Esta iglesia, como otras de Galicia, ahora tiene la ventaja de la proximidad de la oficina del departamento de la obra entre niños de Unión Bíblica, después de su traslado a la provincia de A Coruña este pasado verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario