14.5.10

Fin de Semana Mundial de Oración por la Infancia Desfavorecida



Los próximos días 5 y 6 de junio, se celebra el Fin de Semana de Oración a favor de la infancia desfavorecida, coordinado por la red de ONGs cristianas, Viva.

Desde la web de Viva se puede descargar una Guía muy bien preparada que tiene información, testimonios, temas de oración y actividades para una oración creativa que involucra tanto a adultos como a niños. Podéis proponer en vuestras iglesias y escuelas dominicales una o varias actividades para orar por la Infancia que se encuentra en situaciones de riesgo en varios países del mundo.

Además de la Guía, la web de Viva contiene otros recursos en inglés, tales como una presentación powerpoint, sugerencias de actividades para niños, carteles, etc. La Unión Bíblica dispone de algunos de estos materiales en español y los interesados pueden solicitarlos gratuitamente por correo electrónico.

Os animamos a uniros a los millones de cristianos que vamos a orar por estos niños de los que Jesús dijo: “Lo que le hagáis a uno de estos pequeños, a mí me lo hacéis”.

La Semilla de Trigo
Unión Bíblica



No hay comentarios: