14.6.12

1 Corintios, nuevo volumen de la serie 'La Biblia y su mensaje'




Acaba de salir un nuevo ejemplar de la serie La Biblia y su mensaje. En esta ocasión, y después de varios años de demora, ve la luz el volumen nº 16 correspondiente a 1 Corintios, escrito por Pablo Wickham

Pablo Wickham, misionero en España desde 1958, es autor o coautor de una treintena de libros (entre ellos otros dos títulos de esta misma serie La Biblia y su mensaje), como también redactor de las Notas Diarias de la UB. Durante años fue miembro y Presidente de la Comisión de Teología de la Alianza Evangélica Española y miembro del Comité Nacional de la Unión Bíblica. Ha sido anciano de Asambleas de Hermanos en Barcelona, Madrid y Valencia, donde reside actualmente. 

La serie La Biblia y su mensaje no sustituye, sino que complementa, la ya muy popular serie de las Notas Diarias Mi encuentro diario con Dios. Procura proveer para aquellos que la desean una ayuda más sistemática y sustancial con miras al estudio de la Biblia, que la que pueden dar las Notas Diarias. La serie completa constará de veintiún tomos cubriendo cada volumen uno o más libros bíblicos, según su extensión, en el orden en que aparecen en la Biblia.

No hay comentarios: