12.1.09

Nuevas características del blog de la UB


A partir de este momento, el blog de la Unión Bíblica de España tiene unas características adicionales:
  • Encuestas de opinión
  • Lista de seguidores
Ambos se encuentran en el margen derecho de la página.


La primera encuesta tiene el propósito de saber qué aspectos del ministerio de la UB interesan más a las personas que visitan este blog. Si deseas participar en la encuesta, sólo tienes que marcar la(s) correspondiente(s) casilla(s) de forma totalmente anónima.

La lista de seguidores está abierta a usuarios con una cuenta con Blogger. El crear una cuenta es totalmente gratuito y muy sencillo. Sólo tienes que pulsar sobre la palabra 'Seguir' y luego suplir una dirección electrónica y una contraseña de tu propia elección en el formulario correspondiente. De esta manera puedes anunciar públicamente que eres seguidor(a) de la página de Unión Bíblica, añadiendo tu foto (si quieres) a la lista. Como alternativa, también puedes optar por seguir este blog en secreto. En cualquier momento, puedes borrar tu nombre de la lista con total libertad.

No te olvides de que también, como en la mayoría de los blogs, puedes manifestar tus opiniones sobre cualquier artículo, hacer preguntas, expresar tu apoyo, etc., simplemente pulsando la palabra 'Comentarios' que viene después de cada entrada en la parte principal de la página

No hay comentarios: