20.1.09

Taller de Godly Play en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona


El pasado sábado día 17 de enero, tuvo lugar en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) un taller titulado Cómo contar parábolas a los niños con el método de Godly Play, dirigido por David Pritchard, coordinador de la obra entre niños de Unión Bíblica. Asistieron al taller 9 miembros de las iglesias evangélicas que se reúnen en Cunit, La Torrasa y Sant Feliu.

Después de celebrar una sesión completa de Godly Play, basada en la parábola del Grano de Mostaza, los participantes se pusieron en grupos de dos o tres para aprender nuevas historias. A continuación, se realizó una serie de presentaciones y coloquios centrados en las parábolas de la Levadura, la Perla de Gran Valor, el Buen Samaritano y el Buen Pastor. Finalmente, la jornada terminó con una sesión práctica de elaboración de materiales para que estas mismas parábolas pudieran contarse a los niños en las iglesias representadas.

Efectivamente, el fin de semana se completó con la presentación de dos historias de Godly Play (el Gran Diluvio y la parábola de la Levadura) a un grupo de niños que se reunió el domingo por la mañana en la iglesia de Sant Feliu.

Foto: Presentación de la parábola del Buen Samaritano

Para ver más fotos de este taller, pulse AQUÍ

No hay comentarios: