17.2.09

Campamento de invierno internacional



La Ligue pour la lecture de la Bible (Unión Bíblica) de la Suiza francófona organiza para el próximo Fin de Año un campamento de invierno internacional. Tendrá lugar en Rougemont, Suiza, del 27 de diciembre de 2009 al 2 de enero de 2010, y va dirigido a coordinadores y monitores de tiempo libre, de entre 18 y 25 años de edad, de toda Europa.

Se trata de «una semana para compartir con otros líderes jóvenes de diferentes países europeos las experiencias que cada uno de los participantes tiene como director o monitor de campamentos. El programa incluirá sesiones de formación e instrucción impartidas por especialistas en el trabajo con jóvenes, procedentes de las cuatro esquinas de la tierra. Además, habrá oportunidades para esquiar, caminar con raquetas para nieve, pasear... ¡y experimentar un Fin de Año verdaderamente digno de la Torre de Babel!»

El precio del campamento es de 230 euros (sin contar los gastos de viaje a Suiza). Además, habrá un importe adicional para practicar el esquí.
Existe un fondo de ayuda en caso de dificultades económicas. Solicita más información al respecto de la Unión Bíblica de España.


Se puede ver más detalles sobre este campamento en la web de la Ligue pour la Lecture de la Bible.

No hay comentarios: