24.6.09

Mi encuentro diario con Dios / Notas Diarias, Julio-Diciembre 2009



Ya ha salido de la imprenta un nuevo libro de la serie Mi encuentro diario con Dios / Notas Diarias, publicado por la Unión Bíblica con el propósito de fomentar la lectura de la Biblia y la meditación devocional entre adultos y jóvenes. El número actual corresponde al semestre julio-diciembre de 2009. Forma parte de una serie de libros que contienen lecturas consecutivas diarias cubriendo la práctica totalidad de la Biblia en ocho años y proveyendo ayuda para la reflexión personal y en familia, con aplicaciones al estilo de vida del cristiano en el mundo de hoy.

A continuación reproducimos el editorial del Secretario General de la UB, Juan Francisco Mega:
«Querido/a hermano/a:

En tus manos un nuevo ejemplar de Mi encuentro diario con Dios, las entrañables Notas Diarias. Nuestro buen Dios nos ha traído de la mano y juntos hemos recorrido un camino, no siempre fácil, pero sí plagado de bendiciones y esperanza.


Hace ya muchos años que las Notas Diarias comenzaron su andadura en nuestro país con el firme propósito de ser una buena herramienta de meditación y formación bíblica de los lectores, pero también, como material de apoyo para los ministerios de las Iglesias locales.

Pero la lectura de la Biblia, con todo y ser muy importante, no es un fin en sí misma. La lectura y meditación diaria de la Palabra de Dios es el medio por el que el Señor nos muestra su voluntad. Buceando diariamente en las páginas del Libro Sagrado, crecemos en el conocimiento de nuestro Dios de una forma más íntima y entrañable; como resultado, nuestra vida cristiana se enriquece en sabiduría y madurez, una madurez que nos impulsa a la adoración y al servicio cristiano, pero que también se proyecta hacia nuestros hermanos en la fe y se refleja de manera práctica en la vida de nuestra propia Iglesia local.

En un mundo que vive los éxitos por las apariencias externas, hoy más que nunca debemos animarnos y estimularnos a seguir creciendo en nuestra lectura y meditación diaria de la Biblia. La gran familia que formamos la Unión Bíblica en todo el mundo es un ejemplo de ello.

En Cristo somos más que vencedores.

Que Dios te bendiga
Francisco Mega»

Si aún no eres suscriptor de las Notas Diarias, puedes encontrar más información sobre ésta y otras publicaciones de la UB AQUÍ en nuestra página web.

No hay comentarios: