30.1.10

Tema de oración


La UB busca un equipo de colaboradores para su proyecto 'Descubre', cuyo fin es la animación de la lectura de la Biblia entre niños y niñas de primaria (de entre 7 y 12 años de edad) basada en la serie de cuadernos ¡Descubre los tesoros de la Biblia!.

Se trata de la publicación de mayor éxito en ventas de todos los libros que tenemos actualmente en catálogo. Sin embargo, reconocemos que no es suficiente simplemente hacer llegar a las manos de los pequeños estos cuadernos. En general, los niños y niñas necesitan muchísimo estímulo si han de cultivar una sana costumbre de leer diariamente la Palabra de Dios.

Dicho estímulo proviene normalmente de los padres y educadores, pero éstos también necesitan ayuda para saber ofrecer a sus hijos o alumnos la incentiva necesaria.

El proyecto 'Descubre' consiste en crear una estructura de apoyo para los pequeños lectores, su familia y sus educadores (de escuela dominical, ERE, etc.), con actividades como clubs, concursos, boletines, encuentros, talleres...

Sin embargo, la UB no puede hacer esto sola. Necesitamos varios colaboradores, personas comprometidas a este proyecto y dispuestas a formar parte de un equipo de trabajo.

¿Cuáles son algunas de las tareas a realizar a corto plazo?
  • revisar el texto de los primeros 7 números de los cuadernos ¡Descubre los tesoros de la Biblia!
  • redactar nuevas páginas suplementarias con contenidos específicamente dirigidos a los pequeños lectores en España
  • diseñar un plan de formación para padres y educadores a fin de que éstos sepan motivar a sus hijos o alumnos en la práctica diaria de leer la Biblia
  • potenciar un plan de acción: clubs de lectura bíblica, boletín con ideas y sugerencias, página web, encuentros, etc.

URGENTE: Si conoces a alguien en tu iglesia local o comunidad que pudiera ayudarnos en este proyecto, haz el favor de informarle del mismo. Buscamos en particular a personas experimentadas en la edición, la animación a la lectura, docentes de primaria, etc. Si puedes colaborar, ponte en contacto con nuestro coordinador de la obra entre niños:
David Pritchard, correo-e: david.pritchard(arroba)unionbiblica.com


¡Ora por este proyecto y, si puedes, COLABORA! ¡Contamos contigo!

1 comentario:

David dijo...

Gracias a Dios porque algunas personas están respondiendo a este tema de oración y ya han ofrecido su ayuda en el proyecto. Por supuesto que hay lugar para más colaboradores en el equipo.