23.2.10
¿Cómo colaborar con la UB?
Puedes apoyar la labor de la Unión Bíblica de varias maneras, apoyándonos en la oración, o dando de tu tiempo o dinero.
Oración
Por encima de todo, dependemos de tus oraciones. Si deseas orar por la Unión Bíblica, por favor lee y toma nota de las peticiones que publicamos regularmente en nuestro blog, boletín, en Facebook y en Twitter. Envíanos también tus comentarios; nos da mucho ánimo cuando algún miembro de nuestro grupo de simpatizantes nos dice que está orando por el ministerio de la UB.
Tiempo
La Unión Bíblica es principalmente una organización de voluntariado con un número reducido de obreros a tiempo completo que fomentan, capacitan y coordinan los equipos de colaboradores. Hay muchas oportunidades para ofrecer tu tiempo como voluntario o voluntaria: en actividades con niños y adolescentes; en la traducción o redacción de textos, como informes, boletines o libros devocionales; en seminarios, talleres y otras actividades de formación; en la administración, la contabilidad y otras tareas de oficina... ¡y mucho más! Necesitamos tanto a gente joven como también a jubilados. Por favor, si crees que puedes dedicar algo de tu tiempo al ministerio de la UB, ponte en contacto con nosotros.
Dinero
Como obra misionera, dependemos de los donativos para continuar nuestro trabajo. En particular, le agradecemos tu apoyo económico para sostener a nuestros obreros. Una manera de apoyar la labor de la Unión Bíblica de manera sistemática es hacerte miembro del C.L.U.B. (el Círculo de Lectores de la UB). Puedes encontrar más información AQUÍ sobre lo que significa ser miembro del C.L.U.B. También puedes animar a tu iglesia local a convertirse en una de nuestras Iglesias Protectoras. Pídenos más información al respecto.
Si deseas enviarnos un donativo, o si necesitas cualquier otra información, por favor escribe a nuestra oficina o dirección electrónica, llámanos por teléfono o ponte en contacto con nosotros AQUÍ.
¡Muchas gracias por tu colaboración!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario