15.3.16

Nueva administradora de la Unión Bíblica de España

TOÑI NEVADO se presenta:


Mi nombre es Toñi Nevado, tengo 40 años y soy la nueva responsable del área de administración de la Unión Bíblica de España.

Mis orígenes son extremeños. En Cáceres di mis primeros pasos en el descubrimiento del Señor; escuché por primera vez que Dios me amaba cuando tenía 15 años. La realidad del evangelio impactó mi vida. El Señor me enseñó por medio de mi iglesia cómo camina un creyente. Aprendí del amor, la misericordia, el servicio y el negarse a uno mismo para que Dios resplandezca. Él puso a mi alrededor a personas preciosas que le amaban y servían, y aprendí de sus ejemplos y de la palabra.

Mi vida ha cambiado bastante desde aquel momento. Gracias al Señor que sigue perfeccionando su obra en mí.


Vivo en Cataluña desde hace 13 años. El Señor me dio un hogar y un marido aquí. Durante estos años, el Señor ha trabajado en nuestros corazones con el deseo de servirle. He trabajado en la iglesia sirviendo como líder de adolescentes, y en la tesorería y la evangelización. También soy parte del Consejo de la UB desde el año 2011.

Desde hace un año y medio, sirvo al Señor en la iglesia de Vilassar de Mar (Barcelona), junto a Jonatan Mega, mi marido. El Señor ha puesto delante de mí el reto y el privilegio de acompañarle en el pastoreo de la iglesia.

Allí sirvo actualmente en ministerios como son la alabanza, la escuela dominical y la obra social. Este último es el que el Señor ha puesto en mi corazón con más fuerza. Me ocupo de coordinar los recursos materiales y humanos en esta área de la iglesia y también trabajo en la red de inserción social de Vilassar de Mar.

Cuando pienso en la UB, no dejo de sorprenderme al ver la manera en que Dios actúa, el privilegio de formar parte de la plantilla y trabajar creando recursos que permitan que otros puedan conocerle mejor. ¡A Él la Gloria!


No hay comentarios: