15.3.16

Nueva directora de la obra entre niños y adolescentes de la Unión Bíblica de España

MELANI ZARCO se presenta:



Mi nombre es Melani, tengo 25 años y soy la nueva responsable de la obra entre niños y adolescentes en la Unión Bíblica de España.

Soy miembro activo de la Iglesia de Asambleas de Dios de Tarragona donde colaboro sirviendo en el área infantil y juvenil desde hace más de 10 años. Actualmente también formo parte del equipo directivo de una asociación juvenil conectada con el trabajo ministerial de la iglesia, que trabaja con niños y adolescentes de la calle en situaciones de riesgo. Nuestra asociación tiene un programa que se lleva a cabo semanalmente y en él les presentamos el evangelio de una forma clara y dinámica al mismo tiempo, con el fin de que puedan entender sobre el amor de Dios mientras aprenden verdades bíblicas y fundamentales para todo el crecimiento de un niño o adolescente.

Durante toda mi juventud he estado bastante implicada en varios tipos de ministerios donde he podido aprender de cerca sobre el trabajo educacional cristocéntrico en las iglesias y fuera de ellas. He podido viajar a diferentes países donde he formado parte de programas que han enriquecido mi aprendizaje sobre la enseñanza cristiana infantil y juvenil y me han traído hasta aquí. 

Cuando me presentaron la opción de poder formar parte de la Unión Bíblica como representante de la obra entre niños, fue realmente un desafío al mismo tiempo que una gran oportunidad que acepté con entusiasmo.

Desde bien jovencita mi deseo ha sido siempre vivir sirviendo al Señor y haciendo algo que contribuya en lo que Él nos ha enviado. Para mí este tiempo es una gran oportunidad para poder seguir sirviéndole y hacerlo con total excelencia pudiendo ayudar al crecimiento de este ministerio con el fin de poder ver tempranamente frutos.

Agradezco a todo el equipo de la Unión Bíblica el haber confiado en mí en todo momento y por darme esta gran oportunidad.



No hay comentarios: