24.11.16

Encuentro del Staff de la UB Europa en Frankfurt (Alemania)



Melani,
 la directora de la obra entre niños y Tonyi la Administradora de la UB, viajamos hasta Frankfurt a las Conferencias del Staff Europa, del 7 al 11 de Noviembre.

Es la primera vez que las dos viajamos juntas a un evento de este tipo y reconocemos que ha sido una gran bendición para las dos.
Desde nuestra llegada pudimos ver la mano del Señor protegiéndonos.

El encuentro estaba diseñado para aprovechar nuestros días al máximo, fue interesente ver como reaccionaban nuestros cuerpos a los horarios Germánicos.

Comenzamos el programa conjunto desde el primer día, con devocionales dirigidos por Colin Sinclair, (Presidente de la UB internacional). El habló sobre el pasaje de Juan 17; La importancia de la unidad en la oración del Hijo al Padre y que la Gloria y la unidad van juntas, son algunas de las verdades en las que meditamos.


Janet Morgan, (directora de la UB internacional) llevó al grupo por unprecioso repaso de la historia de la UBdesde sus comienzos hasta el día de hoy, y como el Señor nos ha ido prosperando alrededor de todo el mundo. Cada lugar ha crecido y se ha adaptado a su entorno cultural y a su momento.

También se nos instó a meditar en lo positivo de enfocarnos globalmente y no solo localmente.
Cada país tiene sus propios retos y en nuestro día a día, solo pensamos en Global, cuando queremos copiar ideas o cuando necesitamos dinero para nuestros proyectos.

¿Cómo es el ministerio al que nos llama Jesús, local o global?

No faltaron, mesas redondas y talleres donde poder informarnos y formarnos sobre los diferentes temas que nos preocupan. 
Un taller interesante y que nos llamó la atención “Como levantar fondos para un proyecto en situaciones de dificultad”.
Hemos tenido el privilegio de conocer los ministerios que se desarrollan en diferentes países al mismo tiempo que hemos compartido sobre los nuevos proyectos en España.

Tuvimos dos veladas nocturnas, la primera fue “la noche de la diversidad”.
Algunos de los movimientos de la UB Europa, presentaron sus proyectos más destacados.
La segunda noche “Velada de oración creativa” organizada por la UB de la Suiza Francesa. Un tiempo precioso y muy diferente en el que lo central fue la oración y que nos llevó hasta este fin por medio de Gymkhana con pruebas y donde todos estábamos involucrados con la finalidad de orar en comunidad. Con este tiempo, nos despedimos todos juntos en oración.



No hay comentarios: